esenfrdeitptru

Buscar

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, a través de la Coordinación de Innovación y Transferencia será una de las Universidades anfitrionas de la primera Cumbre Regional de Innovación Social 2017 en Santander.

Como parte de los objetivos misionales de la Universidad, se renovó el convenio de cooperación académica entre Universidad Industrial de Santander y el College of Engineering Texas A&M University, de EEUU, para fortalecer las relaciones entre las dos instituciones de educación superior.

En el Observatorio trabajará el Ministerio de TIC, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, con el propósito de buscar, obtener y entregar información objetiva y confiable para que todos los actores puedan tomar decisiones sobre información sustentada.

UNIRED y T2COL enseñan cómo proteger los títulos universitarios o documentos académicos y facilitar su verificación en cualquier momento con un "clic".

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga realizó una reestructuración de sus Clínicas Odontológicas ubicadas en el Campus de Bucaramanga al invertir en 18 nuevas unidades con tecnología de primer nivel para seguir garantizando la prestación de los servicios de salud bucal de baja y mediana complejidad.

El próximo viernes 18 de agosto a partir de las 7:30 a.m., en el auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín” de la UNAB, el Programa de Licenciatura en Educación Infantil y la Gobernación de Santander, realizarán un evento donde socializarán los lineamientos de la Política Pública para la educación inicial en la interacción con los maestros de preescolar.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(7) 630 3053 - 317 665 2087