Buscar

 Banners Home UNIRED

 

En la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB, se llevó a cabo el Primer Comité de Bibliotecas UNIRED 2024, un encuentro que reunió a directores y delegados de las oficinas de Bibliotecas de las instituciones de la Red, con el objetivo de discutir, planificar y revisar las actividades y servicios para el presente año.

Los participantes hicieron una revisión detallada de las actividades propuestas para el año 2024, entre las que se destacan las jornadas culturales con la comunidad y la formación para el personal bibliotecario. Asimismo, se dedicó una parte significativa del encuentro a la revisión de los servicios que se ofrecen colaborativamente, con el fin de optimizar y fortalecer la calidad de cada uno de ellos. La articulación entre los directores, líderes y delegados fue clave para identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras.

La directora ejecutiva de UNIRED, Bibiana Alexandra López Acevedo expresó su entusiasmo por la participación activa y la colaboración constructiva de todos los presentes. "Este comité no solo ha sido un espacio para la planificación estratégica, sino también una muestra del compromiso compartido hacia la excelencia en los servicios de las Bibliotecas de las instituciones de la Red", afirmó.

Con el éxito de este primer encuentro, el Comité de Bibliotecas UNIRED se embarca en un año lleno de proyectos y mejoras que fortalecerán su papel como centros fundamentales para el aprendizaje, la investigación y el enriquecimiento académico del oriente colombiano.

 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24