Untitled design 12

El comité académico y de investigaciones surge en el año 2015 como la unión de esfuerzos entre el Comité Académico (investigadores y docentes apasionados por las nuevas tecnologías) y la Red de Expertos, conformada desde el año 2004 por los vicerrectores y directores de investigación de las instituciones.

Este comité interinstitucional tiene el    objetivo de liderar procesos académicos e investigativos a través de procesos   articulados que promuevan la apropiación de la ciencia, la  tecnología y la  innovación, haciendo uso de los servicios de tecnología avanzada y apoyando las     dinámicas de las mesas de trabajo y     comunidades de investigación.

Comité Académico

Éste comité es el pionero en la utilización y apropiación de las redes académicas avanzadas. Está conformado por investigadores, docentes y apasionados por las nuevas tecnologías, quienes en el desarrollo cotidiano de sus actividades, promueven y difunden el uso de los servicios disponibles en la red.  El comité académico lidera la generación de espacios en los cuales se comparten experiencias en el uso de las redes avanzadas y promueve la creación y el fortalecimiento de comunidades de trabajo en torno a diferentes ejes temáticos que faciliten el trabajo colaborativo regional, nacional e internacional.

Comité Red de Expertos

El Comité de Red de Expertos de UNIRED al cual pertenecen los Vicerrectores y Directores de Investigación de cada uno de los miembros de la Corporación, viene trabajando en diversos proyectos y actividades desde el año 2007 hacia la implementación de procesos articulados en pro del crecimiento y apropiación de la ciencia, la tecnología y la innovación en el oriente del país.

Cargo Institución
Guillermo Alfonso González Villegas Vicerrector de Investigación y Extensión. UIS
Miguel Ángel Hernández Rey Director de Investigaciones.  UNAB
José Daniel Cabrera Cruz Coordinador de Innovación. UNAB
Ana Fernanda Uribe Rodríguez Vicerrectora Académica Seccional. UPB
Susan Margarita Benavides Trujillo Vicerrectora de Investigaciones.   UDES
Jhancy Rocío Aguilar Jiménez Coordinadora General de Investigaciones.  UDES
Argenis Ramírez Ramírez Coordinadora de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UNISANGIL
Wilson Gamboa Contreras Director del Departamento de Investigación. UNISANGIL
Torcoroma Velásquez Pérez Directora de Investigación y Extensión. UFPSO
Iveth Carolina Flórez Picón Profesional Universitario Proceso de Investigación. UFPSO

Para mayor información, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono fijo en la ciudad de Bucaramanga (57) (7) 6303053.