Buscar

catalogo 
Las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación que pertenecen a la Corporación, cuentan con la posibilidad de consultar todo el material bibliográfico que se encuentre en las bibliotecas de cada entidad para préstamo y consulta.
 
La información bibliográfica disponible en la actualidad para la comunidad académica e investigativa de la Red, está alrededor de los 400.000 títulos, representados en más de 500.000 volúmenes o ejemplares pertenecientes al fondo bibliográfico de sus integrantes, los cuales cubren todas las áreas del conocimiento.
 

El catálogo bibliográfico de UNIRED está abierto a toda la comunidad  para consulta, y se puede acceder a través del enlace:

 

catalogo.unired.edu.co

 

Para mayor información, envíe su comunicación o solicitud a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 

 

Canal de YouTube: Comunicaciones UNIRED

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.