Buscar

formacion

Capacitaciones, seminarios, foros y encuentros

En aras de integrar las diferentes actividades previamente programadas por los miembros de la Red, UNIRED facilita la generación de capacitaciones, congresos, seminarios, talleres y encuentros de manera conjunta, tanto de índole académico, científico y social que sea de interés para nuestras instituciones, logrando un mayor impacto en la optimización de recursos y en los resultados generales de las actividades.

Con el apoyo académico de los delegados institucionales se ha logrado el desarrollo de programas de formación dirigidos a directores y auxiliares de biblioteca, directores de TI y comunicaciones. Así como la Jornada de Promotores UNIRED y las Cátedras UNIRED, iniciativas que facilitan la apropiación de dinámicas de cooperación a través de la consolidación y uso de redes de conectividad y redes de confianza.

Actividades de apropiación de Ciencia, Tecnología e Innovación

Desde el año 2008 UNIRED es líder en la articulación de sus instituciones con actividades que permitan la apropiación del conocimiento y los diferentes actores políticos, sociales y culturales, a través de la coordinación de las Semanas de Ciencia, Tecnología e Innovación CTeI y los Encuentros de Investigación, que han permitido evidenciar las capacidades académicas y científicas de los semilleros y grupos de investigación de las instituciones.

Para mayor información, envíe su comunicación o solicitud a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 

 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24