Buscar

 

Tecnología - Herramientas para impactar en la satisfacción y fidelización del cliente

Tecnología_-_Herramientas_para_impactar_en_la_satisfacción_y_fidelización_del_cliente_-_CCB
Category
Ciencias sociales
Date
16/09/2020 02:00 PM - 04:00 PM

COMUNIDAD EMPRESARIAL INDUSTRIA ALIMENTOS

HABLEMOS DE:
TIENDOLOGÍA – HERRAMIENTAS PARA IMPACTAR EN LA SATISFACCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

Conferencista: César López Bandera – Presidente de la Sociedad Colombiana de Consultores Empresarailes, SCCE. Miembro de consultores especializados asociados. Consultor y capacitador empresarial.
Fecha: 16 de septiembre de 2020
Hora: 2:00 p.m.   

*Inscríbete, y horas antes de la charla, recibirás un SMS para ingresar a la conferencia.

Inscripciones aquí

Mayor información

 
 

All Dates

  • 16/09/2020 02:00 PM - 04:00 PM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
Fecha : 01/12/2020
2
Fecha : 02/12/2020
3
Fecha : 03/12/2020
4
Fecha : 04/12/2020
10
Fecha : 10/12/2020
11
Fecha : 11/12/2020
25
26
28
29
30
31

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24