Buscar

Transmisión EN VIVO. (apartir de las 8:00a.m.)

 

La Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED y sus instituciones miembros, con el apoyo de la ANDI Seccional Santanderes, la Alianza UNAB – Universidad de Alcalá y Fellows Colombia, invitan  al Foro Internacional: “el futuro regional a la luz del desarrollo sostenible”, que tendrá lugar el miércoles 18 de abril de 2018, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB.

 

Foro4expertosPagina

 

Objetivo de la actividad:

Desarrollar un foro académico, científico y técnico, con expertos nacionales e internacionales, que a través de su experiencia, proporcionen insumos claros y evidentes que faciliten la toma de decisiones a los actores correspondientes.

 

Organiza:

UNIRED® apoyado por sus instituciones: Universidad Industrial de Santander - UIS, Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB, Universidad Santo Tomás – USTA, Seccional Bucaramanga, Universidad Pontificia Bolivariana – UPB, Seccional Bucaramanga, Universidad de Santander - UDES, Universidad Cooperativa de Colombia – UCC, Seccional Bucaramanga, Unidades Tecnológicas de Santander - UTS, Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña - UFPSO y Fundación Universitaria de San Gil - UNISANGIL.

 

Entidades que apoyan: 

Alianza UNAB – Universidad de Alcalá y Fellows Colombia y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia - ANDI, Seccional Santanderes.

 

Temáticas principales del evento:

  • Desarrollo sostenible.
  • Medio ambiente.
  • Desarrollo económico.
  • Minería.
  • Jurisdicción.
  • Cultura y sociedad.
  • Ética. 

 

Agenda: para obtener la programación detallada de la actividad, de "clic aquí." 

 

Programa Foro FInal


* Sujeta a cambios sin previo aviso.

 

Registro: la entrada a esta actividad es libre y requiere de inscripción previa. Para realizar el registro diligencie el siguiente formulario.

 

Información y contacto: 

Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano - UNIRED®.

Tel. (57) (7) 6303053

Bucaramanga, Santander - Colombia. 

Pin It

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
30

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24