IX Congreso Internacional de Investigación, Creación e Innovación en Artes y Educación - UNIMINUTO

_142486
Diferentes áreas del conocimiento
05/10/2023 09:00 AM - 07/10/2023 06:00 PM

Históricamente las ciencias y las artes se han enmarcado en ambientes de aprendizaje separados y opuestos, entendiendo uno desde la teoría y el otro desde la praxis, intentando crear así una brecha invisible que “pretende” separar lo científico de lo humano, lo investigativo de lo creativo, desconociendo que en los procesos de creación de nuevo conocimiento las ciencias y las artes pueden coexistir y complementarse, no solo para el entendimiento del mundo que las rodea sino en la búsqueda de su transformación, evolución y mejoramiento.

En pro del desvanecimiento de dicha brecha y de la transformación social que surge a partir del desarrollo de procesos educativos que buscan la creación de nuevo conocimiento basados en la flexibilidad y la transversalidad curricular, la Licenciatura en Educación Artística (LEDA) de la Corporación Universitaria Minuto de Dios de Bucaramanga llevara a cabo el IX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN, CREACIÓN E INNOVACIÓN EN ARTES Y EDUCACIÓN, los días 5, 6 y 7 de octubre del 2023 en la ciudad de Bucaramanga.

Dirigido a: Estudiantes, egresados y profesionales relacionados con las áreas de la educación, las artes y la investigación educativa que se encuentran a la vanguardia de las nuevas pedagogías que buscan el desarrollo de los pensamientos crítico y creativo en ambientes educativos.

Contacto:
316 024 0288

Paso a paso de la inscripción

All Dates

• From 05/10/2023 09:00 AM to 07/10/2023 06:00 PM