Buscar

 

Comunicando Asertivamente - UIS

comunicando_Asertivamente_uis
Category
Diferentes áreas del conocimiento
Date
02/04/2024 04:00 PM - 06:00 PM

Comunicar asertivamente permite generar y construir, con base en el respeto por el otro, planteamientos, relaciones e implicaciones de una idea de manera clara y precisa ante un auditorio o en el trasegar personal del día a día. En este sentido, la comunicación asertiva como parte la argumentación en la construcción de discursos orales y escritos en el mundo contemporáneo regidos por las redes sociales y las telecomunicaciones, busca y propone razones y hechos justos que consoliden el logos (la palabra), el ethos (la construcción de sí) y el phatos (la sensibilidad) como ejes de una acción retórica responsable. En suma, comunicar de esta manera fomenta el diálogo, la calma y el aprecio por el interlocutor al expresar lo que se quiere decir con respeto.

En este marco, la asignatura Retórica y Teoría de la Argumentación adscrita a la Escuela de Filosofía y a la Facultad de Humanidades invitan a la charla: “Comunicando asertivamente”. Este evento se llevará a cabo el martes 2 de abril a las 4 de la tarde en el auditorio Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas. La conferencia estará a cargo de Fercho Peña, comunicador social, periodista, locutor, corresponsal, columnista, presentador, profesor y conferencista con 35 años de experiencia en el área de las telecomunicaciones.

 

Fecha y Hora: 4:00 p.m. martes 2 de abril de 2024

Lugar: Auditorio Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas

 
 

All Dates

  • 02/04/2024 04:00 PM - 06:00 PM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24