Buscar

 

II Encuentro con Comunidad de Investigación - UIS

Segundo_Encuentro_de_Investigación_-_UIS
Category
Ingeniería y tecnología
Date
11/08/2023 08:00 AM - 05:00 PM

Con la participación de destacados invitados internacionales y nacionales, se llevará a cabo el Segundo Encuentro con Comunidad de Investigación de la Misión 6.0 “Saber para crecer en comunidad”, iniciativa con la que se busca propiciar el debate entre los investigadores de la Universidad Industrial de Santander (UIS), en torno a posibles temas estratégicos de investigación y su impacto social. El evento tendrá lugar el viernes 11 de agosto de 2023 a partir de la 8:00 a. m.

Será un evento abierto para toda la comunidad universitaria y público en general, y contará con una gran variedad de conferencias alternas ofrecidas por expertos internacionales y nacionales que estarán hablando de Desafíos de investigación en las universidades, transición energética, Apropiación Social del Conocimiento, participación de la universidad en la salud global, retos de investigación en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, Industrias 4.0, ciencias del espacio, sistemas alimentarios, entre otros.

La agenda incluye también un taller presencial de construcción y presentación de temáticas de interés para potenciales retos de investigación UIS.

Bajo el liderazgo de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión, la Misión 6.0 “Saber para crecer en comunidad” busca identificar y priorizar una serie de retos institucionales en investigación, así como el marco de referencia y las recomendaciones para enfrentarlos como comunidad universitaria, en consonancia con el marco normativo institucional y el contexto nacional, que sirvan para definir el Plan de investigación UIS en el horizonte 2023-2030”.

¿Cómo participar?

El evento ofrecerá tres salas alternas a las que podrán acceder los participantes de forma presencial o virtual para disfrutar de la variada agenda de conferencias con invitados internacionales y nacionales.

El taller de construcción y presentación de temáticas de interés para potenciales retos de investigación UIS se realizará de forma presencial en la calle de los estudiantes frente al auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 2:00 p. m.

Conoce la programación aquí

Mayor información 

 

 
 

All Dates

  • 11/08/2023 08:00 AM - 05:00 PM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
30

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24