Martes de café "Concierto ensamble músicas moderna EMA" - UIS

Semana_cultural_UIS_20-25
Humanidades
20/06/2023 05:00 PM - 06:00 PM

Del 20 al 25 de junio viva una semana recargada de actividades llenas de teatro, música, cine, arte y baile, que desde la Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander (UIS) se han organizado para toda la comunidad bumanguesa.

Personas de todas las edades pueden asistir, de manera gratuita, a la programación semanal de eventos al aire libre; solo deben gestionar las entradas de los eventos del auditorio en el link de la tiquetera UIS Cultural: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

En esta oportunidad, los eventos que incluyen shows musicales, teatro, charlas culturales, encuentros de comedia, danza, cine y actividades deportivas, estarán acompañados de la presentación de la obra de teatro ‘Algo se pudre en la despensa’.

• Martes 20 de junio: concierto a cargo del Ensamble Músicas Modernas de la EMA, en la plazoleta del Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 5:00 p. m.
Ensamble Músicas Modernas de la EMA
Agrupación

Ensambles de Estudiantes que hacen parte del programa EMA pertenecientes al Colectivo de Músicas Modernas.

Este tipo de Agrupación busca explorar y estudiar diferentes estilos musicales como lo son el pop, rock, jazz, fusión, latino, así como también es un laboratorio de ideas para la creación musical por parte de los mismos estudiantes e impulsados por los docentes del programa.

Camilo Ernesto Olivares Jiménez
Director

Músico Saxofonista Profesional, Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga con Énfasis en Músicas Populares y Modernas.
Ha participado en diferentes proyectos Artisticos Musicales de La Ciudad como La Big Band de Jazz de La UNAB, The Jazz Morgan Group, Chalupa Quartet Jazz y diferentes proyectos de Jazz Latin, Salsa y demás proyectos de Músicas Modernas y Populares de La Ciudad. Desde el año 2022 es Profesor de La Cátedra de Ensamble perteneciente al Colectivo de Músicas Modernas de La Escuela de Artes y Oficios de Bucaramanga EMA.

All Dates

• 20/06/2023 05:00 PM - 06:00 PM