Buscar

 

Socialización: Convocatoria productividad verde - CCB

Socialización_convocatoria_productividad_verde
Category
Ciencias sociales
Date
13/04/2023 02:00 PM - 04:00 PM

Estimado empresario

La Cámara de Comercio de Bucaramanga lo invita a participar de nuestro próximo webinar donde podrá conocer todo acerca de la Convocatoria PRODUCTIVIDAD VERDE: Proyecto por la acción climática y la bioeconomía, que brindará formación y asistencia técnica especializada para que empresas de todas las regiones del país mejoren en temas de productividad y sostenibilidad, desarrollen bioproductos y tomen medidas de adaptación y mitigación al cambio climático.

Fecha: jueves,13 de abril de 2023.

Hora: 2:00 p.m.

Modalidad: Virtual

Plataforma virtual: Teams

Link de inscripción

Productividad Verde, es una convocatoria liderada por El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Colombia Productiva, con recursos de la Unión Europea.

Este proyecto busca reducir la vulnerabilidad del tejido empresarial colombiano frente a los efectos del cambio climático, al tiempo que promueve la transición de una economía extractivista hacia una economía productiva y sostenible.

Alcance: Productividad Verde atenderá 120 empresas en tres énfasis: mitigación al cambio climático (45 empresas), adaptación al cambio climático (30 empresas) y bioeconomía (45 empresas).

Beneficios

  • Asistencia técnica especializada a 120 empresas

Hasta 40 horas de asistencia técnica especializada para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (45 empresas), adaptación al cambio climático para reducir los riesgos asociados al clima (30 empresas) y en bioeconomía para promover productos, procesos y servicios de la biodiversidad y la biomasa (45 empresas).

  • Formación en Cambio climático y Bioeconomía

Diplomado de mínimo 96 horas de formación en temas de sostenibilidad ambiental y cambio climático. Además, tendrán la oportunidad de interactuar y conocer actores claves del ecosistema a través de talleres y espacios virtuales de exposición de experiencias empresariales.

Mayor información 

 

 

 
 

All Dates

  • 13/04/2023 02:00 PM - 04:00 PM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
30

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24