Club: De relevancia femenina - BanrepCultural

14/03/2022 02:30 PM - 04:00 PM
CLUB - PRESENCIAL

De relevancia femenina

Sesión presencial del Club de crónica que en marzo pone a las mujeres en el centro de la crónica

Parece obvio, pero es necesario aclarar que la feminidad es algo exclusivo de las mujeres, por lo que se puede suponer que es un territorio donde el hombre poco o nada puede opinar, quizás decir, imaginar y todos los adjetivos similares, pero poca opinión. En estas crónicas encontraremos magistrales piezas periodísticas que como solamente las mujeres pueden narrar, nos presentan la versión real de una vivencia única.

Con un tono sin reparos, no tiene por qué, Gabriela Wiener es una cronista y periodista peruana de un reconocimiento mundial por sus trabajos que han puesto en la boca de todos temas que parecen tabú, pero que están en la sociedad hace muchas décadas. Wiener se faja un texto, entre crónica reportaje, que intenta responder ¿qué pasaría si los hombres menstruaran? El texto publicado en el periódico El País de España será el inicial para conversar sobre feminidades.

Fecha: Lunes, 14 de marzo de 2022.

Horario: 2:30 p.m. - 4:00 p.m.

Esta actividad se realizará de manera presencial en el Centro Cultural del Banco de la República en Bucaramanga, ubicado en la carrera 19 No. 34-47, sala de conferencias.   Para asistir por favor inscribirse a través del correo:  //Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./

All Dates

• 14/03/2022 02:30 PM - 04:00 PM