Buscar

 

Laboratorio de puertas abiertas - UIS

Laboratorio_de_puertas_abiertas_-_UI
Category
Ingeniería y tecnología
Date
11/02/2022 02:00 PM - 04:00 PM

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 11 de febrero como el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, en reconocimiento al papel clave que ellas desempeñan en la comunidad científica y la tecnología.

Como cada año, la UIS se une a esta fecha especial y este viernes se realizará un conversatorio con destacadas científicas, para generar un acercamiento entre jóvenes de instituciones educativas del departamento e investigadoras en diferentes áreas. A su vez, que sea un espacio para inspirar y motivar a las nuevas generaciones en la selección de carreras científicas como proyecto de vida.

Las doctoras Giovanna Rincón Cruz (microbióloga), Andrea Silva (bióloga), María Cristina Plazas (física médica), junto a la magíster Alejandra Melfo (astrofísica), serán las invitadas a la actividad que comenzará a las 8:00 a. m. en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias.

La entrada es libre, pero debe registrarse en este formulario: https://forms.gle/CvpL9mUzHzojAqmK6. Si no puede asistir, puede seguir en vivo la transmisión: https://bit.ly/3GBgeYw 

Como parte de las actividades, los laboratorios de la Facultad de Ciencias abrirán sus puertas para recibir a estudiantes de cinco colegios del Área Metropolitana de Bucaramanga, con el fin de que los jóvenes interactúen con los profesionales que allí trabajan y conozcan desde adentro estos lugares de aprendizaje. El recorrido se iniciará desde las 2:00 p. m.

Igualmente, desde el Comité del Mes de la Mujer y la Niña en la Ciencia se vienen planeando más eventos que tendrán lugar en febrero en la Universidad. Más información visite las redes sociales del Comité: https://www.facebook.com/mujerencienciauis y https://www.instagram.com/mujerencienciauis/

Fecha: viernes, 11 de febrero de 2022.

Horario: 2:00 p.m.

Mayor información 

 

 
 

All Dates

  • 11/02/2022 02:00 PM - 04:00 PM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
30

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24