Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia

6to_eventos_experiencias_exitosas_en_la_implementación_de_TIC_en_docencia
Diferentes áreas del conocimiento
25/03/2022 08:00 AM - 06:00 PM

La Vicerrectoría Académica y el Equipo Líder en TIC – ELTIC, en el marco de la “Política de apoyo a la formación mediante Tecnologías de la Información y la Comunicación”, lo invitan a participar como ponente en el 6to evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia” en el que se compartirán experiencias educativas con la incorporación de recursos TIC por parte de profesores UIS el 25 de marzo de 2022.

Sabemos que hay iniciativas de profesores UIS que faltan por divulgar al interior de la Universidad y que han agregado valor a los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación, tales como aulas virtuales, software de apoyo, herramientas en la web, entre otras, que queremos identificar para compartir en este espacio. Nuestro propósito es convertir a estos profesores en protagonistas y ejemplo de posibles iniciativas para seguir mejorando la labor docente al interior de la UIS.

De acuerdo con lo anteriormente descrito, lo invitamos a ser protagonista de este evento, enviando su resumen antes de las 8:00 am del lunes 28 de febrero de 2022, por medio del siguiente link https://forms.gle/orC53qc2hxEcEnRQ8 El formulario le solicita registrar un título de la experiencia, palabras claves y un resumen (máximo 4000 caracteres) contándonos la iniciativa que le gustaría compartir en este espacio, siendo requisito que su experiencia sea de formación en una institución de educación superior.

Las experiencias seleccionadas participarán como presentación oral en el evento que se desarrollará en modalidad remota, y adicionalmente serán incluídas en las memorias del evento que serán publicadas en un volumen especial de la revista “Docencia Universitaria”.

Hora y fecha límite para el envío de resúmenes: 8:00 am del lunes 28 de febrero de 2022.

Fecha de publicación de aceptados: lunes 7 de marzo de 2022.

Fecha del evento 2021-2: viernes 25 de marzo de 2022, 8:00 am -11:00 am. 2:30 -5:30 pm

All Dates

• 25/03/2022 08:00 AM - 06:00 PM