Fiesta de las luces navidad UIS

Fiesta_de_las_luces_navidad_UIS
Cultural
01/12/2021 08:00 AM - 17/12/2021 08:00 PM

Inicia la mejor época del año y con ella los eventos que la Dirección Cultural UIS trae para toda la comunidad y el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Son 17 días, desde el 1 hasta el 17 de diciembre, en los que se realizarán 34 espectáculos, que se podrán disfrutar de manera presencial en diferentes espacios del campus central de la Universidad Industrial de Santander.

Dentro de la programación, se tienen eventos como: Navidad Corombiana, a cargo de música Coral UIS; Todo un Caballero, stand up comedy presentada por Diego Camargo; Parada Navideña, por cuenta de la Asociación Cultural Incubaxión Teatro; Bomba de las navidades, un show de salsa y bachata con la compañía Clave Latina; NaviJazz, a cargo del grupo Tabasco; Navidad que vuelve, música tropical por la Tuna UIS; Stand Up Comedy con la presentación estelar de Ricardo Quevedo, entre otros.

Las personas interesadas en asistir a los eventos deben seguir las redes sociales de Dirección Cultural UIS (@uiscultural - facebook, twitter e instagram), en donde se encuentra la programación completa; allí, dirigirse al link del show de su preferencia y gestionar su entrada digital para cada actividad.

La comunidad UIS solo deberá gestionar su entrada para eventos en el Auditorio Luis A. Calvo. Los visitantes deben gestionar su entrada tanto para la Tarima Azul como para el Auditorio Luis A. Calvo.

Fecha: 1 - 17 de diciembre de 2021.

Conoce la programación aquí

• From 01/12/2021 08:00 AM to 17/12/2021 08:00 PM