Propósitos de emprender: Retos, estrategias y oportunidades - ASCUN

Category
Ciencias sociales
10/03/2021 06:00 PM - 07:00 PM

La Asociación Colombiana de Universidades invita a toda la comunida educativa a participar del 3er webinar de Innovación Tecnológica y Emprendimiento: "Propósitos de emprender retos estrategias y oportunidades" organizado por la Universidad Nacional de Colombia y apoyado por nuestra Red Universitaria de Emprendimiento REUNE. En el evento se discutirán los retos estrategias y oportunidades para el emprendimiento tecnológico en los Estados Unidos. Emprender por vocación y no por necesidad, le contará a los emprendedores porque la mayoría de emprendimientos fracasan.

El encuentro estará liderado por: Jorge Cueto Fundador Smart Walls construction, Fundador y Shief Tecnology Officer de Smart Walls Construction, Ex- becario Fulbright- Colciencias que orientó su beca de PhD en Ingeniería Civil hacia un emprendimiento tecnológico en Estados Unidos y  Julián Cordero CEO  catrastales SAS, emprendedor de 27 años, Fundador de Catastrales SAS empresa de consultoría inmobiliaria, en su corta edad ha logrado consolidar su empresa en el sector inmobiliario con proyectos disruptivos y propuestas innovadoras. Fiel creyente de que el emprendimiento es el estilo de vida que potencian las habilidades de las personas.

Fecha: 10 de marzo de 2021
Hora: 6:00 p.m. - 7:00 p.m.

Inscripciones aquí

All Dates