Noche de guitarras - UIS

Noche_de_guitarras_-_UIS
Humanidades
05/03/2021 07:00 PM - 08:00 PM

Este viernes 5 de marzo a las 7:00p.m. los estudiantes del programa de pregrado de Licenciatura en Música de la Universidad Industrial de Santander (UIS), abrirán el telón virtual para presentar "Noche de Guitarras", concierto que tradicionalmente realizan cada año.

Esta actividad es liderada por la profesora Karen Lucía Arango Angarita, docente adscrita a la Escuela de Artes UIS y junto a ella está el grupo conformado por 14 estudiantes que se encargarán de deleitar a los asistentes con un repertorio musical que abarca interpretaciones de la época clásica hasta la contemporánea en América Latina y Colombia.

“Estamos muy contentos de presentarle a la comunidad académica y al público en general, lo que hemos venido trabajando durante este semestre que se desarrolló nuevamente en la modalidad de presencialidad remota; aunque ha significado un reto, se han logrado cosas muy positivas que han traído muchos aprendizajes para todos. Todos están cordialmente invitados a este evento”, expresó la profesora Karen Arango.

El grupo de estudiantes está conformado por Silvia Quesada, Abigail Suárez, Laura Martínez, Juan Pablo Peña, Sebastián García, Carlos Díaz, Elkin Yair Díaz, Jesús Andrés, Daniel Pabón, Sebastián Villamizar, Christian Méndez, Jairo Vanegas, Sergio Ocampos y Francisco Carreño, todos de quinto semestre de la Licenciatura en Música.

Transmisión en vivo

All Dates