Buscar

 LOGO P4G

 

P4G - Partnering for Green Growth and the Global Goals 2030 - está aceptando actualmente solicitudes para asociaciones innovadoras de múltiples partes interesadas que estén implementando soluciones para el crecimiento verde e inclusivo inclusivo. Presente su solicitud antes del 11 de marzo para poder optar a la primera ronda de financiación en 2022.

Que es P4G

P4G es una plataforma global que acelera las asociaciones verdes pioneras para construir economías sostenibles y resistentes. y resilientes. P4G cierra la brecha entre el desarrollo y la inversión para ofrecer soluciones inclusivas, soluciones inclusivas y transformadoras para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Acuerdo Climático de París.

P4G moviliza un ecosistema global de 12 socios nacionales y 5 socios organizativos para catalizar inversiones y crear un entorno de mercado propicio para más de 70 asociaciones que trabajan en cinco áreas de los ODS: alimentación y agricultura, agua, energía, ciudades y economía circular.

Financiación

P4G proporciona a las asociaciones una subvención catalizadora de entre 100.000 y 1.000.000 de dólares y alinea las asociaciones con las prioridades de los ODS y la acción climática en los países socios. Proporciona aceleración estratégica aceleración estratégica y asesoramiento comercial para ayudar a las asociaciones a convertirse en modelos invertibles. Aumenta y comparte las lecciones de las asociaciones a nivel mundial a través de su ecosistema ampliado y las cumbres bienales de P4G.

Que se busca

Para maximizar el impacto, P4G busca soluciones ecológicas con un fuerte enfoque comercial y un plan de negocios, así como así como un énfasis en las recomendaciones políticas y la reforma normativa. Las asociaciones de P4G de alto rendimiento
están directamente alineadas con las prioridades nacionales de los países en los que se implementan y implican a socios locales con presencia y conocimientos en el país.

Criterios de elegibilidad

Los solicitantes deben cumplir los cinco criterios de elegibilidad para ser considerados para la evaluación.

Monto: $ 100.000 - 1.000.000 USD 

Fecha límite de participación: viernes 11 de marzo de 2022.

Términos y condiciones

Archivo 1

Archivo 2

Archivo 3

Archivo 4

Mayor información

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24