Orquesta sinfónica juvenil UNAB

Category
Humanidades
25/06/2023 10:00 AM - 12:00 PM

Del 20 al 25 de junio viva una semana recargada de actividades llenas de teatro, música, cine, arte y baile, que desde la Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander (UIS) se han organizado para toda la comunidad bumanguesa.

Personas de todas las edades pueden asistir, de manera gratuita, a la programación semanal de eventos al aire libre; solo deben gestionar las entradas de los eventos del auditorio en el link de la tiquetera UIS Cultural: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

En esta oportunidad, los eventos que incluyen shows musicales, teatro, charlas culturales, encuentros de comedia, danza, cine y actividades deportivas, estarán acompañados de la presentación de la obra de teatro ‘Algo se pudre en la despensa’.

• Domingo 25 de junio: presentación de la Orquesta Sinfonica Juvenil Unab, quienes presentarán el espectáculo ‘Llegamos con la música’, en el auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 10:00 a. m.

Recuerde que durante el resto de mes puede pasar por la exposición “Presencias” y “Yo reinaré”, muestras artísticas que hacen parte de trabajos de grado de estudiantes de Artes Plásticas del IPRED y que tienen lugar en las salas abiertas Rafael Prada Ardila y Gustavo Gómez Ardila del campus central.

Orquesta sinfónica juvenil UNAB: La Orquesta Sinfónica Juvenil UNAB es una iniciativa de la Universidad Autónoma de Bucaramanga apoyada por el Ministerio de Cultura, que busca generar espacios de aprendizaje en la práctica orquestal, contando con los mejores maestros de Bucaramanga junto con talleristas nacionales e internacionales que participan cada año en los festivales de Arcos UNAB, dónde la Orquesta Sinfónica Juvenil UNAB ha sido anfitrión y participante.

Durante las Temporadas 2015-2023 la Orquesta Juvenil ha ofrecido conciertos en diferentes escenarios y eventos de las ciudades de Bucaramanga, San Gil y Barichara, así como también a través de los medios digitales, facilitando el acceso a diferentes públicos para el conocimiento y disfrute de repertorio sinfónico universal y latinoamericano.

All Dates

• 25/06/2023 10:00 AM - 12:00 PM