Buscar

 

Cuenta Tu Historia - UIS

UIS_EMPRENDE
Category
Diferentes áreas del conocimiento
Date
17/04/2024 04:00 PM - 06:00 PM

Fecha y Hora: 4:00 p.m. 17 de abril de 2024
Evento virtual – Plataforma zoom
Inscribete ahora:https://acortar.link/3F9oqb

Dos empresarios santandereanos, egresados de la Universidad Industrial de Santander, estarán el próximo 17 de abril en una nueva edición del evento ‘Cuenta tu historia’, del programa UIS Emprende. Hablarán sobre las enseñanzas, los obstáculos y las anécdotas más importantes que han vivido durante la creación de sus empresas.

 

En esta oportunidad, estarán como invitados la ingeniería química de la UIS y empresaria, Andrea Arango Hernández, fundadora y CEO de Amalia Accesorios, y el ingeniero químico UIS, Rodrigo Andrés Sanabria Camacho, jefe de calidad de Botanikalia.

Conoce más del perfil de los invitados:

Andrea Arango Hernández – Fundadora y CEO de Amalia Accesorios
Ingeniera química UIS, emprendedora y CEO de Amalia accesorios. Certificada en cursos de emprendimiento, liderazgo, marketing, posicionamiento en medios digitales y ventas estratégicas.

Somos Amalia Accesorios, una marca que ha estado acompañando a miles de mujeres durante más de 4 años en el mundo de la moda. Nos apasiona crear piezas únicas y significativas que las hagan sentir empoderadas y resalten su estilo personal. Nos dedicamos al ensamble y comercialización de accesorios de calidad, especialmente diseñados para que todas las mujeres puedan expresar a través de ellos su autenticidad y belleza interior. Pero eso no es todo. en Amalia, creemos en el poder de las mujeres emprendedoras y por eso las ayudamos en el proceso de construir su camino hacia la independencia financiera. Nos enfocamos en brindarles todas las herramientas y el apoyo que requieren para triunfar en esta industria.

Rodrigo Andrés Sanabria Camacho – Jefe de calidad de Botanikalia
Ingeniero Químico de la UIS, con énfasis en el área de calidad en empresas de cosméticos.

En Botanikalia, el cuidado de la piel es nuestra prioridad, por eso trabajamos para formular y elaborar productos con ingredientes naturales que brinden una mejor apariencia a esta, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. También estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por eso procuramos siempre el uso de materiales reciclables o reutilizables en los envases y empaques de nuestros productos.

 
 

All Dates

  • 17/04/2024 04:00 PM - 06:00 PM

Powered by iCagenda

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24