Buscar

 Programa de oferta institucional MINCIENCIAS

 

Número: 923
 
Objetivo: La convocatoria de Movilidad Académica con Europa 2022 tiene como objetivo, conformar un Banco Definitivo de Elegibles para financiar movilidades internacionales, de investigadores con reconocimiento vigente por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y estudiantes de doctorado que, hagan parte de las entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación-SNCTEITI, y sus pares en Francia y Alemania en el marco del desarrollo de proyectos o anteproyectos conjuntos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

Modalidad 1: Movilidades de investigación en el marco de Proyectos de Investigación conjuntos:

1. CAPÍTULO UNO: PROGRAMA ECOS-NORD INTERCAMBIO DE INVESTIGADORES COLOMBIA – FRANCIA.

Modalidad 2: Movilidades en el marco de propuestas de anteproyectos o proyectos de investigación conjuntos:

2. CAPÍTULO DOS: PROGRAMA DAAD- PROCOL INTERCAMBIO DE INVESTIGADORES COLOMBIA – ALEMANIA.

3. CAPÍTULO TRES PROGRAMA BMBF INTERCAMBIO DE INVESTIGADORES COLOMBIA – ALEMANIA.

ACCEDA AQUÍ AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
 
Dirigida a: Investigadores Junior, Asociado, Senior o Emérito con reconocimiento vigente por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, al momento del cierre de esta convocatoria, y estudiantes de doctorado que, hagan parte de las entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación-SNCTeI, y sus pares en Francia o Alemania en el marco del desarrollo de proyectos o anteproyectos conjuntos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

NOTAS:

1. Se aclara que, por la parte colombiana, los estudiantes en formación doctoral e investigadores con reconocimiento vigente, por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, que no sean colombianos podrán participar en esta convocatoria si están vinculados en la propuesta de movilidad de investigación en el marco del proyecto conjunto formulado con Francia o Alemania.

2. Igualmente, por la parte colombiana se anota que los investigadores extranjeros deberán hacer usos de los tiquetes trayectos, ida y vuelta.
 
Apertura de la convocatoria: viernes, 8 de abril de 2022.
Cierre de la convocatoria: viernes, 2 de septiembre de 2022.
 
Recursos disponibles: $ 1.000.000.000 COP
 
 
 
Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24