WhatsApp Image 2022 04 20 at 10.50.52 AM

Ven y trabaja con nosotros: ¡valoramos la diversidad, la inclusión y el compromiso!

Nuestro entorno de trabajo es diverso, inclusivo y atractivo. Nuestro equipo tiene una combinación de conocimientos y experiencia en filantropía y otros sectores, incluidos: organizaciones sin fines de lucro, finanzas, desarrollo, gobierno, medios, derecho y academia, entre otros. Nuestro personal es diverso y representa a 20 nacionalidades.

Contamos con 11 programas, a través de los cuales hemos realizado más de 5.440 subvenciones a organizaciones de todo el mundo. Nuestros seis programas principales son: medio ambiente, prevención del abuso sexual infantil, vivienda y personas sin hogar, derechos humanos internacionales, problemas que afectan a las mujeres y diferencias de aprendizaje. Además, nuestros fideicomisarios apoyan causas que quedan fuera de las competencias de los otros programas a través del Programa de Interés Especial. También hay cuatro programas nacionales: Brasil, India, Oak Foundation Dinamarca y Zimbabue.

Oak Foundation tiene su oficina administrativa principal en Ginebra, Suiza y presencia en otros cinco países: Dinamarca, India, Reino Unido, Estados Unidos y Zimbabue.

Objetivo: Otorgar financiamiento a proyectos sociales y ambientales y que generen impacto en la vida de personas o comunidades con problemas socio-económicos.

Dirigido a: Organizaciones sociales de todo el mundo que se desempeñen en las siguientes áreas.

- Derecho internacional humanitario.

- Cuestiones que afectan a la mujer o género.

- Medio ambiente.

- Vivienda y personas sin hogar.

- Diferencias de aprendizaje.

- Violencia infantil.

Monto: $ 25.000 USD