Logo Zayed Prize

El Zayed Sustainability Prize, una evolución del Zayed Future Energy Prize, es el premio mundial pionero en sostenibilidad de los EAU y un tributo al legado del difunto padre fundador de los EAU, Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan.

Establecido en 2008, este premio anual reconoce y premia los logros de aquellos que impulsan soluciones de sostenibilidad impactantes, innovadoras e inspiradoras en cinco categorías distintas: Salud, Alimentos, Energía, Agua y Escuelas Secundarias Globales.

Establecido en 2008, el Premio de Sostenibilidad Zayed es el premio global pionero de los EAU para reconocer la excelencia en sostenibilidad.

Lanzado en la Cumbre Mundial sobre Energía del Futuro de 2008, por Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dabi y Comandante Supremo Adjunto de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos, el Premio es un tributo al legado de humanitarismo del difunto Jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan. y compromiso con la sostenibilidad.

El Premio a la Sostenibilidad Zayed reconoce a las organizaciones sin fines de lucro (NPO), las pequeñas y medianas empresas (PYME) y las escuelas secundarias por sus soluciones sostenibles impactantes, innovadoras e inspiradoras en las categorías de Salud, Alimentos, Energía, Agua y Escuelas Secundarias Globales.

Con 96 ganadores en todo el mundo, más de 370 millones de personas se han visto impactadas por las soluciones de sustentabilidad y los proyectos escolares desde la primera ceremonia de premiación en 2009, y este número continúa creciendo rápidamente.

Premios en total: $ 3.000.000 USD

Premio categoría salud: $ 600.000 USD

Premio categoría alimentación: $ 600.000 USD

Premio categoría energía: $ 600.000 USD

Premio categoría agua: $ 600.000 USD

Premio categoría escuelas secundarias: $ 600.000 USD

Fecha límite de inscripción: miércoles, 6 de julio de 2022.

Términos y condiciones