Hon Kong phD

Establecido por el Research Grants Council (RGC) de Hong Kong en 2009, el Programa de becas de doctorado de Hong Kong (HKPFS) tiene como objetivo atraer a los mejores y más brillantes estudiantes del mundo para que realicen sus estudios de doctorado en las universidades de Hong Kong.

Los candidatos que buscan ser admitidos como nuevos estudiantes de doctorado a tiempo completo en las siguientes ocho universidades, independientemente de su país de origen, experiencia laboral previa y origen étnico, deben ser elegibles para postularse.

• Universidad de la ciudad de Hong Kong
  • Universidad Bautista de Hong Kong
  • Universidad de Lingnan
  • La Universidad China de Hong Kong
  • La Universidad de Educación de Hong Kong
  • La universidad politécnica de Hong Kong
  • La Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong
  • La Universidad de Hong Kong

La beca proporciona un estipendio anual de HK $ 322.800 (aproximadamente US $ 41.400) y una asignación para viajes relacionados con la investigación y conferencias de HK $ 13.500 (aproximadamente US $ 1.730) por año para cada adjudicatario durante un período de hasta tres años. Se otorgarán 300 becas de doctorado en el año académico 2022/23 *. Para los becarios que necesitan más de tres años para completar el doctorado, las universidades elegidas pueden brindar apoyo adicional. Para obtener más información, póngase en contacto directamente con las universidades interesadas.

Las solicitudes preseleccionadas, sujetas a sus áreas de estudio, serán revisadas por uno de los siguientes dos Paneles de Selección compuestos por expertos en las áreas relevantes de la junta:

• Ciencias, Medicina, Ingeniería y Tecnología
  • Humanidades, Ciencias Sociales y Empresariales

Si bien la excelencia académica de los candidatos es de consideración primordial, los paneles de selección tomarán en cuenta los siguientes factores:

• Excelencia académica;
  • Capacidad y potencial de investigación;
  • Habilidades comunicativas e interpersonales; y
  • Habilidades de liderazgo.