Becas University of Otago International Research Masters Scholarship

Las Becas University of Otago International Research Master's Scholarship permiten realizar estudios de Doctorado y Maestría.

Las becas de doctorado son otorgadas por el Consejo Universitario, por recomendación del Senado, a los candidatos que procedan a un curso de estudio de doctorado supervisado en la Universidad Otago.
Estas becas normalmente están disponibles solo para estudiantes que buscan obtener su primer título de doctorado.
Los candidatos solo pueden recibir una beca de doctorado de la Universidad de Otago.

Las becas de maestría son otorgadas por el Consejo Universitario, por recomendación del Senado, a los candidatos en el primer año de investigación de su tesis para una maestría que constituye el ingreso al curso de doctorado en esta Universidad.
Estas becas están disponibles solo para estudiantes que buscan obtener su primer título de maestría basado en la investigación.

Beneficios:

Las becas de maestría de investigación y doctorado constan de los siguientes componentes para la tenencia de la beca, a menos que el Anexo adjunto especifique lo contrario:
a. Una exención de la tarifa de matrícula a la tasa nacional para el título para el que se otorga la beca.
NOTA: Los solicitantes deben tener en cuenta que una beca de la Universidad de Otago no exime de tarifas por ningún trabajo que se pueda tomar además del -Tiempo curso de tesis para el cual se otorga la beca a menos que sea aprobado por el Comité de Becas y Premios.
b. Un subsidio de subsistencia pagado en cuotas mensuales iguales.

NOTAS SOBRE LOS INGRESOS ADICIONALES

1. Una beca de doctorado o maestría de investigación no se puede realizar simultáneamente con ninguna otra beca que valga más de la mitad del emolumento anual de una beca de doctorado de la Universidad de Otago, en el caso de estudios de doctorado, o una beca de maestría de investigación de la Universidad de Otago, en el caso de estudios de maestría. Las Becas de Investigación, las Becas de Viaje y las Becas específicamente designadas para cubrir los costos de investigación, para las cuales el candidato debe presentar recibos, no se consideran becas en este caso.

2. Los becarios de tiempo completo no pueden aceptar un empleo remunerado por más de diez horas a la semana, en promedio durante un período de doce meses, sin el permiso previo del Comité de Becas y Premios (para los becarios de tiempo parcial, el máximo de horas de trabajo son 20 por semana). De lo contrario, no hay límite específico para ninguna otra forma de ingresos adicionales, siempre que el progreso del estudiante en sus estudios se mantenga en un nivel satisfactorio.

3. Los empleados de la Universidad de Otago que estén cursando una maestría o un doctorado como parte de su empleo no son elegibles para la financiación de becas de la Universidad de Otago.

4. La beca solo cubre la parte de las tasas de matrícula. Al estudiante se le facturará el resto (tarifas diversas, seguro, etc.) y se le pedirá que las pague a su vencimiento.

5. Sujeto a la confirmación anual por parte del Consejo Universitario: a partir de 2019, el emolumento estándar es de NZ$ 27,000 para una beca de doctorado a tiempo completo y NZ$ 15,000 para una beca de maestría a tiempo completo, y NZ$ 13,500 para una beca de doctorado a tiempo parcial y NZ$ 7,500 para una beca de medio tiempo de maestría.

6. El emolumento se paga normalmente en cuotas mensuales, al final del mes. Los beneficiarios de las becas deben estar completamente inscritos para recibir su emolumento.

7. De ninguna manera se pagarán emolumentos por adelantado.

Cómo hacer la solicitud?

a. Las solicitudes de becas se realizan en línea a través del sitio web de la Universidad. Se envía una invitación para solicitar becas una vez que se completa la solicitud de admisión a la calificación correspondiente.
b. Las solicitudes pueden presentarse en cualquier momento y normalmente deben acompañar a la solicitud de admisión a la titulación correspondiente.
c. Cuando un solicitante está completando una maestría que incluye la inscripción en trabajos antes de la inscripción en una tesis, la solicitud normalmente debe realizarse después de completar esos trabajos.
d. Se enviará una invitación cuando se complete la inscripción en el componente de tesis del Máster.

Inscripciones aquí