Durante la Feria del Libro de Bucaramanga – Ulibro 2018 ‘leer para vivir’, realizada del 27 de agosto al 1 de septiembre, la comunidad académica y científica de las instituciones vinculadas a UNIRED y los visitantes de la Feria, pudieron conocer los distintos servicios ofrecidos por la red académica regional a través de la jornada “#EnRédate con UNIRED en Ulibro 2018”.

La actividad se realizó en el bloque D de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, en el que se ubicó un stand informativo que permitió a los visitantes de Ulibro conocer, participar e involucrarse con las dinámicas de cooperación regional coordinadas por la red. “Es interesante conocer la articulación de las instituciones, puesto que, este tipo de colaboración le ofrece más y mejores servicios a la comunidad académica y científica de cada institución” comentó Marleny Suárez, docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la UNAB.

IMG 20180831 173527995

Asimismo, se desarrollaron diferentes actividades durante losseis días de la feria, en las que participaron más de 340 visitantes directos en el stand, conociendo la Red y los servicios tecnológicos y de colaboración que se ofrecen a la comunidad académica.

Las actividades se dividieron en tres secciones: entérate, resuelve tus dudas y pon a prueba tus conocimientos. Cada sección se desarrolló con el fin de que los participantes de la Feria pudieran conocer y entender las iniciativas, proyectos, convenios y demás actividades desarrollados en Red para generar un mayor nivel de apropiación de la comunidad universitaria.

IMG 20180901 104858882