WhatsApp Image 2021 08 04 at 12.02.27 PM

UNIRED y sus instituciones se unen a la conmemoración de los 30 años de creación de la Universidad Pontificia Bolivariana - UPB, Seccional Bucaramanga, institución fundadora de la red desde el año 2000, consolidándose como una de las instituciones más relevantes dentro del sector educativo del oriente colombiano y aportando significativamente al desarrollo de la región.

Su trayectoria se ha basado en la formación de profesionales íntegros que fomenten la solidaridad, la justicia, la búsqueda de la verdad, el respeto de las personas sin discriminaciones, el compromiso con la paz, la creatividad y la innovación, principios que se reflejan en su gran oferta académica, representados en cada uno de los 14 programas de pregrado, 11 de especializaciones, 6 virtuales y 10 maestrías presenciales, así como sus más de 16.000 egresados y su exitoso modelo educativo que le ha permitido recibir la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus.

“Los actos conmemorativos de aniversario iniciarán con una Eucaristía solemne de acción de gracias, la cual será presidida por Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga, en el Templo Universitario María Reina de la Paz, a las 10:00 a.m., el próximo jueves 5 de agosto de 2021, con el acompañamiento de los Sacerdotes de la UPB”.

Para más información, consulte:

Agencia de Noticias UPB - Bucaramanga.

@UPBBGA