IMG 0256

La sesión ordinaria del Consejo Directivo de UNIRED No. 76 contó con la participación de los rectores de las universidades que conforman la red académica y científica regional y el Señor Juan Carlos Cárdenas Rey, Alcalde Electo de Bucaramanga, y se desarrolló con el objetivo de presentar las fortalezas y capacidades de la educación superior del oriente colombiano y su aporte al desarrollo competitivo de la región a través del trabajo colaborativo liderado en los últimos 20 años.

Universidades trabajarán unidas en proyectos durante la nueva administración de Bucaramanga

IMG 0265

Durante el encuentro, los rectores y directivos de las instituciones de educación superior expusieron las grandes apuestas a nivel de educación, investigación, extensión y proyección social, que lideradas desde la academia, aportan a las apuestas de la nueva administración municipal en su lucha contra la corrupción, la defensa del medio ambiente, la vida, la educación y la reactivación de la economía del territorio.

IMG 0293

Para más información, consulte: www.unired.edu.co o comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.