cumbre trans dig

Gracias a la alianza entre Microsoft y UNIRED, directores de TI de las instituciones de educación superior del oriente colombiano participaron en la Cumbre de Transformación Digital en Educación Superior, desarrollado el 7 de mayo de 2018 en la Universidad del Norte, de la ciudad de Barranquilla.

El encuentro contó la participación de expertos a nivel nacional e internacional, experiencias de universidades locales sobre el desarrollo de proyectos de transformación digital, y desarrollo de iniciativas de transformación a partir de metodologías de pensamiento de diseño.

Durante el evento los asistentes tuvieron la posibilidad de participar en rutas, de acuerdo con los cuatro pilares de transformación propuestos para el encuentro: enseñanza y aprendizaje, analítica de aprendizaje, investigación de vanguardia y operaciones y planificación.

Enlace de transmisión en vivo.