Buscar

WEB IMG 0509


Rectores , vicerrectores y directores administrativos y financieros, y de investigación de las instituciones de educación superior del oriente colombiano participaron en la reunión preparatoria del Foro Nacional sobre Financiamiento para la Sostenibilidad de la Educación Superior en Colombia que desarrollará en marzo la Asociación Colombiana de Universidades - Ascún; en alianza con el FODESEP, el SUE, el Capítulo de Universidades Privadas de Bogotá, y UNIRED.

 

WEB IMG 0542

 

 

El foro nacional permitirá trazar un horizonte sobre la orientación hacia la oferta y la demanda, los propósitos a largo plazo, la claridad en las fuentes y la sostenibilidad institucional, la relación con ciencia y tecnología, el incremento de la competitividad y el fortalecimiento del sector empresarial.

 

WEB IMG 0552

 

 

Lo representantes de las universidades compartieron reflexiones desde la experiencia de sus instituciones, bajo una metodología coordinada por la firma Cifras y Conceptos, que facilitará la construcción del documento base del Foro Nacional; en el cual se presentarán y sustentarán las propuestas a los candidatos a la Presidencia de la República.

 

La reunión preparatoria se llevó a cabo el lunes 12 de febrero, de 8:00 a.m. a 12 m., en el Salón Hormiga, Sede Bucarica, de la Universidad Industrial de Santander - UIS, Carrera 19 No. 35-02, Centro, Bucaramanga. 

 

Galería de imágenes.

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24