UNISANGIL

La Fundación Universitaria de San Gil es miembro de UNIRED desde el año 2006, aportando con las capacidades de la provincia guanentina, al fortalecimiento de la calidad de la educación y la investigación del oriente colombiano.

UNISANGIL 2

La comunidad académica y científica de UNISANGIL participó en las capacitaciones ofrecidas por los coordinadores de la red, con el objetivo de potencializar el uso y la apropiación de los servicios ofrecidos por Unired de forma gratuita a todos los estudiantes, docentes, investigadores y directivos de las instituciones que hacen parte de la Corporación. La comunidad universitaria tiene acceso gratuito a diferentes servicios ofrecidos por la red, entre ellos, los servicios de comunicaciones, que permiten desarrollar reuniones virtuales y seminarios en vivo.

Durante la visita institucional desarrollada por UNIRED se realizó un ejercicio de reconocimiento de necesidades y oportunidades hacia la definición de apuestas estratégicas que potencialicen la participación de la universidad en las diferentes dinámicas de cooperación regional.

UNISANGIL 1

UNISANGIL es la única institución de educación superior del Sur de Santander conectada a las redes académicas de tecnología avanzada del país, lo cual le permite trabajar colaborativamente con más de 19 mil instituciones en el mundo.