Buscar

Las seis mesas de trabajo son lideradas por la Comisión Regional de Competitividad de Santander, el CUEES, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Cúcuta, congresistas, gobernantes y gremios. Las mesas se desarrollaron sobre temas de infraestructura, desarrollo empresarial, servicios sociales (educación y salud), medio ambiente, promoción turística y seguridad.

 

WhatsApp Image 2018 09 21 at 12.22.27

Con el objetivo de promover proyectos de alto impacto económico y social para el territorio, líderes de la región atendieron el llamado para determinar los temas estratégicos que permitirán mejorar la competitividad del territorio y la calidad de vida de los habitantes.

La mesa de trabajo de servicios sociales se enfocó en las necesidades de los sectores de educación y salud, y está liderada por UNIRED y la Secretaría de Salud de Santander. En esta mesa participaron representantes de la Secretaría de Educación de Bucaramanga y de Santander, el SENA, el ICBF, la Policía Nacional, la Secretaría de Salud de Santander y UNIRED.

La lluvia de ideas por institución permitió definir proyectos regionales sobre algunos temas de interés para el Departamento que se validarán con los intereses plasmados por las mesas desarrolladas en Norte de Santander, y así presentar al Gobierno Nacional propuestas como Gran Santander.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24