Buscar

Ecopetrol S.A. Centro de Innovación y Tecnología ICP y UNIRED invitan a participar en el Taller de Creatividad del Concurso “InnóvaTe 2017: Generando Valor 2017".

 

taller creatividad innovate web

 

Este taller estará dirigido por la Comunidad de Innovación de UNIRED con el objetivo de ofrecer técnicas de identificación de oportunidades y análisis de diferentes enfoques para la solución de desafíos tecnológicos.

 

Este evento es una oportunidad de encuentro que facilita la generación de alianzas entorno a la estructuración de propuestas para los desafíos de innovación abierta.


La entrada es totalmente libre y gratuita, pero los cupos son limitados.

 

Si desea asistir a la conferencia debe realizar su inscripción a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción.

 

Para mayor información puede visitar la página web www.unired.edu.co, comunicarse al teléfono fijo (57) (7) 6303053 en la ciudad de Bucaramanga o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24