imagen estrategia entre retos presen

La iniciativa desarrollada con el apoyo del Comité Universidad Empresa Estado de Santander – CUEES y la Oficina de Transferencia Tecnológica - OTRI Estratégica de Oriente, será presentada durante la sesión del  Comité Académico y de Investigación de UNIRED.

La presentación se desarrollará el día 26 de febrero de 2018 y dará inicio a partir de las 4:00 p.m.

Vea la transmisión en vivo y directo a través de nuestro servicio de Zoom UNIRED, dando “click” en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/unired.edu.co/

La Alianza estratégica CUEES - OTRI – UNIRED, en pro del fortalecimiento de la articulación Universidad-Empresa en la región, permitirá identificar 10 retos tecnológicos de empresas de sectores productivos estratégicos inicialmente de Santander, y la gestión de espacios de articulación con Instituciones de Educación Superior, centros de investigación, empresas y/o instituciones públicas o privadas con capacidad de generar alternativas de solución.

La estrategia contempla las siguientes actividades:

actividades estrategia

Para mayor información, comunicarse con María Carolina Mantilla Tabares, coordinadora administrativa y financiera de UNIRED, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.