Buscar

UNIRED ONLINE REDES 1

Todos los estudiantes, docentes, investigadores, personal administrativo y directivos de las universidades que conforman UNIRED pueden acceder a los servicios de videoconferencia y streaming que la red regional dispone a la comunidad académica y científica para facilitar sus dinámicas y procesos de cooperación interinstitucional.

El personal tiene la posibilidad de desarrollar reuniones, clases y capacitaciones  virtuales, así como seminarios, conferencias y demás eventos transmitidos en vivo y en directo.

El agendamiento se puede solicitar a través del formulario Reserva de Servicios de Comunicaciones UNIRED, disponible en el portal web de la red.

Para mayor información comuníquese al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o consulte el siguiente enlace: UNIRED Online

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24