19 CATEDRA UNIRED 02

La apertura de la 2ª. Semana de la Innovación en Santander se llevará a cabo en el marco de la 19ª. Cátedra UNIRED “Innovación para la transformación de Santander”, la cual contará con la participación de Shlomo Abas, experto en consultoría y cultura de la innovación.

La actividad se desarrollará el día lunes 16 de abril de 2018, de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la Universidad Santo Tomás – USTA, Seccional Bucaramanga y ofrecerá a toda la comunidad un taller en innovación transformativa con el cual se espera fomentar un compromiso ciudadano hacia el cambio de la región.

La jornada es organizada por la comunidad de innovación de Santander y espera contar con la participación de líderes regionales, docentes, investigadores, estudiantes, empresarios, representantes de gobierno y demás interesados en temas de creatividad, que promuevan la generación de ideas innovadoras para el desarrollo del Departamento.

Lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario de inscripción: 19ª. Cátedra UNIRED “Innovación para la transformación de Santander”.9ª. Cátedra UNIRED “Innovación para la transformación de Santander”.

La 2ª. Semana de la Innovación en Santander 2018 se llevará a cabo del 16 al 21 de abril en más de 30 escenarios de Bucaramanga y su área metropolitana. En su programación desarrollará más de 40 actividades entre foros, conferencias, talleres, entre otros; que contarán con la participación de más de 50 conferencistas y expertos regionales, nacionales e internacionales.

IMAGEN SEMANA DE LA INNOVACIÓN WEB

Para mayor información, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono fijo en la ciudad de Bucaramanga (57) (7) 6303053.

Santander se articula para celebrar la Semana de la Innovación 2018.