La Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga

Invitan al lanzamiento de la:

1ª. Cumbre Regional de Innovación Social 2017

Lo esperamos el próximo lunes 31 de julio de 2017 en el uditorio Low Murtra - SENA (Calle 16 # 27 - 37), a las 8:00 a.m.

INVITACION RUEDA PRENSA CUMBRE INN SOC

Los Santandereanos tendrán la oportunidad de integrarse a la comunidad de innovación social y convertirse en agentes de cambio.

Este evento es organizado por Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga - Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial (IMEBU), Cámara de Comercio de Bucaramanga, Agencia de Cooperación Internacional de Corea, Red Santander Responsable, el Comité Regional de Competitividad, Asociación Colombiana de Ingenieros, ACIEM y  las universidades miembros de UNIRED.

Se contará con la participación de:

• Gobernador de Santander, Dr. Didier Tavera Amado.
  • Alcalde de Bucaramanga, Ing. Rodolfo Hernández Suárez.
  • Presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Dr. Juan Camilo Beltrán.
  • Director SENA regional Santander, Dr. David Hernández Suárez.
  • Director del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial – IMEBU.

Realice su preinscripción aquí.

Para mayor información consulte el siguiente enlace: