Buscar

 Invitación Red de oportunidades Fondos y Socios 31 de julio

 

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, lanza la estrategia Red de oportunidades ¡Haz tus proyectos realidad! que le permitirá a sus afiliados conocer toda la información acerca de becas, premios y fondos de financiamiento, para el desarrollo de proyectos, así como tener el acompañamiento de la Red, con el objetivo de lograr una participación asertiva por parte de los miembros de las instituciones afiliadas que deseen postularse en las distintas convocatorias.

Red de oportunidades brindará un espacio virtual que se realizará el último viernes  de cada mes, a las 10:00 a.m. con una duración de una hora. El espacio contará con la participación de un experto, representante de las entidades que ofrecen los fondos, becas y premios, para que comparta la información pertinente (inscripción, proceso, selección, parámetros, etc.) de una convocatoria específica de interés para la comunidad académica y de investigación del país.

Durante el espacio virtual se compartirán convocatorias y oportunidades de fondos identificadas por RedCLARA y RENATA, y por entidades como Innpulsa, el Programa de Transformación Productiva, Cámaras de Comercio, BID, Colfuturo, Banco Interamericano de Desarrollo, Fundación Carolina, CAF, Banco mundial, CEPAL, OEA, ICETEX, JICA, LACNIC, Internet Society, Avanciencias, ACCEFYN, entre otras, mediante clasificados que aparecerán durante la transmisión.

Asimismo, las convocatorias estarán disponibles en los canales de comunicación de RENATA: www.renata.edu.co y sus redes sociales: Facebook y Twitter @RENATAColombia; Instagram renatacolombia;  y Linkedin Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA.

 

 

 

Lanzamiento

 

El próximo 31 de julio a las 10:00 a.m., la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, hará el lanzamiento de Red de oportunidades con la participación de Laura Castellana Mejía, coordinadora de proyectos de RedCLARA, quien compartirá con los asistentes cómo sacarle el máximo provecho a la herramienta Fondos y Socios y sus convocatorias vigentes. La transmisión se realizará mediante Zoom: https://bit.ly/3hLSLIo  y por el Facebook Live @RENATAColombia.

RENATA invita a sus afiliados y a las entidades que ofrecen becas, premios y fondos de financiamiento a que participen en cada una de las actividades que se realizarán en el marco de la estrategia y enviando la información mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Qué estás esperando? ¡Únete a la Red de oportunidades y haz tus proyectos realidad!

 

Enlace de la noticia: https://www.renata.edu.co/red-de-oportunidades-la-nueva-estrategia-de-renata-para-hacer-tus-proyectos-realidad/

Enlace del video: https://youtu.be/HAURIf8fAiE

Enlace del evento: https://www.renata.edu.co/eventbrite-event/red-de-oportunidades-haz-tus-proyectos-realidad/

 

Información Suministrada por:

Claudia María Acosta Perez
Coordinadora de Comunicaciones
Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada - RENATA 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24