Buscar

 Banner Dia Bienestar UNIRED

Con el apoyo de las direcciones de Bienestar Universitario y Bibliotecas de las instituciones de educación superior de la Red y con el liderazgo de la corporación, se desarrolló REDcréate - Jornada de salud, cultura, desarrollo humano y deporte UNIRED 2023.

Bajo el lema "Un día para renovar tu vitalidad, enriquecer tus conocimientos y superar tus barreras", REDcréate fue un espacio de esparcimiento, aprendizaje, apoyo y desarrollo personal en áreas como la lectura, la salud mental, emocional y social; en el que participaron más de 200 estudiantes y miembros de la comunidad académica de las Instituciones de Educación Superior asociadas a UNIRED. 

Además de la interesante programación, se ofrecieron incentivos para quienes participaron activamente en el evento. Además, aquellos que se involucraron en al menos cuatro (4) de las actividades programadas, recibieron un certificado digital de participación.

Este evento se llevó a cabo de manera completamente virtual a través de la plataforma Zoom. Para acceder a las actividades, los usuarios diligenciaron un formulario de inscripción y porteriormente recibieron el enlace de conexión que les permitió conectarse en las sesiones programadas: 

redcreate3

 

Con esta iniciativa, UNIRED y sus instituciones asociadas reafirman su compromiso con el desarrollo integral de su comunidad universitaria. Jornadas como REDcréate buscan fortalecer la cultura, el bienestar y la colaboración entre las distintas instituciones educativas asociadas, creando así un futuro más saludable y enriquecedor.

 

redcreate

 

Expresamos nuestro sincero agradecimiento a todos los participantes que se sumaron a esta iniciativa y extendemos nuestras felicitaciones a los cuatro ganadores de los incentivos (kits literarios obsequiados por la oficina de Bibliotecas de la Universidad Santo Tomás, seccional Bucaramanga y bonos de Totto, por UNIRED). Dentro de los afortunados se encuentran estudiantes y administrativos de la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO Bucaramanga y la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB. 

 

ganadores

 

 

 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24