santoto1.1

Excelentes resultados obtuvo la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga en las Pruebas Saber Pro 2019 por sus programas de INGENIERÍA MECATRÓNICA, QUÍMICA AMBIENTAL, ODONTOLOGÍA Y ARQUITECTURA, posicionándose como una de las mejores instituciones educativas del país.

Este escalafón evalúa el promedio alcanzado por todos los alumnos de las universidades que participaron en las pruebas durante el año anterior, en esta edición fueron analizados 46 núcleos básicos de conocimiento.

La Facultad de INGENIERÍA MECATRÓNICAde la SANTOTO Bucaramanga ocupó el 5 lugar a nivel nacional en la categoría de Ingeniería Mecánica y Afines, además se posicionó como el mejor programa del nororiente colombiano en esta área. Es importante destacar que los estudiantes evaluados obtuvieron en las pruebas específicas el segundo puntaje más alto del país.

Las Facultades de QUÍMICA AMBIENTAL,  ODONTOLOGÍA y ARQUITECTURAde Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga también ocuparon destacados puestos en las primeras posiciones en el ranking nacional.

santoto.2.1

De esta manera, la SANTOTO Bucaramanga sigue consolidándose como un excelente referente de calidad educativa en Colombia, otorgando educación de calidad a los futuros profesionales del país. Felicitaciones a los estudiantes tomasinos que pusieron en alto el nombre de la Universidad Santo Tomás.

Ver ranking aquí: https://especiales.dinero.com/ranking-de-las-mejores-universidades-de-colombia-en-2020/