Buscar

Durante el año 2019, Ecopetrol y UNIRED, aunaron esfuerzos para desarrollar el“Concurso InnóvaTe 2019: Generando Valor” que retó a la comunidad académica a presentar soluciones a cinco desafíos planteados por el sector de energía.

 

premiacion innovate cover Mesa de trabajo 1

 

Los resultados obtenidos y las lecciones aprendidas en este proceso de articulación, serán socializados en la Ceremonia de Premiación del Concurso InnóvaTe 2019: Generando Valor.

Durante la actividad se realizará la entrega de los reconocimientos de participación por persona y por institución, asimismo se premiará a las iniciativas que han sido seleccionadas como ganadoras en cada uno de los desafíos tecnológicos.

Para UNIRED es de especial importancia contar con su participación, como promotores del desarrollo de estas convocatorias y la difusión y promoción de los buenos resultados que ha dejado este proceso conjunto de innovación abierta.

Le invitamos cordialmente a confirmar su participación a través del siguiente enlace:  Formulario de registro.

 

 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24