El pasado viernes, 3 de febrero de 2023, se llevó a cabo el acto simbólico de posesión de la nueva rectora de UNISANGIL Patricia Lequerica Moreno.

Captura de Pantalla 2023 02 15 a las 2.30.18 p

De izquierda a derecha: Monseñor Luis Augusto Campos Flórez - Obispo de la Diócesis de Socorro y San Gil, Juan Camilo Montoya Bozzi presidente

del Consejo Superior de UNISANGIL y Rector UNAB, Patricia Lequerica Moreno rectora UNISANGIL, Lina Marcela Salazar – Secretaria  de Desarrollo

Social Alcaldía Municipal de San Gil. Foto UNISANGIL.

El acto contó con la participación de los miembros del Consejo Superior de UNISANGIL, La Alcaldía Municipal de San Gil, representantes de los diferentes sectores económicos y educativos de la región y el personal académico-administrativo de UNISANGIL.

Juan Camilo Montoya Bozzi presidente del Consejo Superior de UNISANGIL y Rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, en sus palabras resaltó, la experiencia, capacidades y trabajo al interior de la UNAB de Lequerica Moreno, los cuales fueron factores determinantes para su designación como nueva rectora de UNISANGIL, a su vez; invitó a toda la comunidad universitaria a trabajar en equipo y dar total apoyo en la gestión de la nueva rectoría, esperando así alcanzar todas las metas proyectadas para la institución.

Captura de Pantalla 2023 02 15 a las 2.30.40 p

Posteriormente, en su discurso Patricia Lequerica Moreno rectora de UNISANGIL, expresó su gran satisfacción por el honor de este nombramiento y resalto su compromiso frente al desarrollo institucional, así mismo, invitó a todo el equipo humano a trabajar colectivamente, con pasión y compromiso firme, de dinamizar el progreso de la Institución “dejando huella en el sendero del ser y del saber” para trascender en el tejido social de cada una de las regiones donde UNISANGIL hace presencia.

El acto finalizó con la intervención de Monseñor Luis Augusto Campos Flórez Obispo de la Diócesis de Socorro y San Gil y miembro del consejo de fundadores y Consejo Superior de UNISANGIL, quien manifestó su felicidad, por ser Lequerica Moreno la primera mujer en la rectoría de UNISANGIL, así mismo; conocedor de las capacidades de esta nueva rectora, Monseñor Luis Augusto le auguró una gestión de llena de bendiciones y excelentes resultados en beneficio de la educación y el aporte que UNISANGIL hace en las zonas de influencia.

De esta manera UNISANGIL cuenta con nueva rectora e inicia un nuevo ciclo de trabajo, desde ya, toda la comunidad UNISANGIL brinda total apoyo y compromiso frente a esta nueva gestión.

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil