Buscar

Durante la octava edición de TICAL y el 2° Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia, realizado del 3 al 5 de septiembre de 2018 en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas, en Cartagena de Indias, se reunieron diferentes miembros de la comunidad académica latinoamericana con el fin de participar en talleres, presentaciones y exposiciones con panelistas internacionales expertos en transformación digital y uso de la tecnología para el desarrollo de la educación y la investigación en Red.

 

TICAL

 

En este evento participaron representantes de UNIRED y de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, miembro de la red académica regional, quienes aprovecharon los espacios para hablar de la transformación digital en la educación superior, la ciencia y la cultura. “Estuvimos participando en diferentes charlas y talleres, y conociendo las tendencias en transformación digital para la educación superior gracias al apoyo de las redes académicas de alta velocidad”, comentó Bibiana López Acevedo, directora ejecutiva de UNIRED.

La octava edición de TICAL fue una realización de RedCLARA y RENATA, con el auspicio de Microsoft, Internet Society América Latina y el Caribe, Alcatel-Lucent Enterprise Latam, Huawei, C&W Business, Telxius, Canvas y Amazon Web Services (AWS).

Más información: RENATA

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24