Las redes académicas regionales Ruav, Rumbo y UNIRED, con el apoyo de Analytikus y Microsoft, desarrollaron el pasado 26 de julio de 2018 a las 10 a.m., el Webinar: Inteligencia artificial en Educación Superior.

1 webinar IA IES

Este evento contó con la participación de 88 representantes de instituciones académicas y centros de investigación de varios países, de los cuales 22 delegados hacen parte de 7 instituciones miembros de UNIRED.

Durante la actividad, se explicaron temas de Analítica Predictiva para identificar el comportamiento de los estudiantes, Cobranza Inteligente, entre otros, los cuales permitieron relacionar casos de uso de Machine Learning e Inteligencia Artificial, demostrando que, a partir de los datos generados por el entorno, las empresas e instituciones podrá predecir el éxito de sus organizaciones.