Buscar

mensaje rector uis

Apreciados miembros de la familia UIS:

Se cumple hoy el primer año de gestión del período para el que fui nombrado rector de la Universidad Industrial de Santander. Precisamente, al término de estos primeros 365 días, de manera pública, quiero expresarles que sin el trabajo desarrollado por cada uno de ustedes hubiese sido imposible alcanzar las metas trazadas para este tiempo. Todo lo realizado ha sido fruto de un trabajo en equipo, en el que hemos podido contar con el ejercicio y con el aporte de grandes coequiperos, como ustedes, los miembros de nuestra comunidad universitaria. 

Por esto es mi deber agradecerles, pues han hecho posible que logremos avanzar en el desarrollo de proyectos y sueños por la Universidad que queremos. Gracias por la responsabilidad y por el compromiso con los que han asumido su trabajo, y por su aporte desde diferentes espacios y campos de acción, al logro de metas institucionales en procura de la calidad académica. Gracias por entender que debemos trabajar con mirada integral, por el bien de la mayoría, y bajo los propósitos y estándares de alta calidad, y gracias por tener paciencia con algunos procesos que aún están por mejorar. Gracias por haber estado siempre para construir, por haber utilizado el poder para servir y por utilizar los recursos de los que dispone cada uno para compartir.

Estén seguros de que siempre nuestras intenciones desde la administración han sido pensadas en procura del bien de la comunidad. Desde el mismo instante en que fui elegido rector asumí el compromiso con el proyecto de la UIS que queremos; esto es lo que me mueve cada día y lo que mantiene mi entusiasmo y mi interés por cada tarea y por cada persona involucradas. 

Dado que todo lo logrado es fruto del aporte y de la dedicación de cada uno de ustedes, quiero invitarlos a participar en la audiencia pública de rendición de cuentas del primer año de gestión al frente de la Rectoría de la Universidad; reunión que se realizará el próximo miércoles 22 de febrero, entre las 7:00 y las 9:00 de la mañana, en el Auditorio Luis A. Calvo.

Con aprecio, gratitud y respeto,

HERNÁN PORRAS DÍAZ

Rector UIS

@RectoriaUIS

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24