leon uteista miami

Víctor Manuel León, estudiante de las UTS, representará a Colombia este domingo en la Media Maratón de Miami. Una competencia que reúne a los mejores atletas de 70 países y en la que toman la partida más de 25 mil corredores.

El ‘león del atletismo’ tiene como objetivo superar su registro personal que está en una hora y seis minutos para los 21 kilómetros. Además de terminar dentro de los diez primeros puestos. “Me he preparado durante tres meses. Voy con toda a esta competencia. Espero dar lo mejor. Todo es disciplina en la vida y si se quiere, se puede”, destacó el consagrado deportista.

leon uteista miami 2

Los entrenamientos los ha complementado en el gimnasio de las Unidades Tecnológicas de Santander. Después de esta carrera continuará su preparación para buscar un cupo a los Juegos Mundiales Universitarios de Italia, el próximo año.

“Soy orgullosamente Uteísta y siempre en mis competencias, mis triunfos son para las UTS. Agradezco el respaldo del rector Omar Lengerke que ha apoyado mi carrera deportiva y académica”.

Comunicaciones UTS