50 estudiantes extranjeros

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga a través de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales brindaron una cordial bienvenida a 50 Estudiantes en Movilidad Nacional e Internacional, provenientes de 14 países: Argentina, Costa Rica, Filipinas, India, México, Mongolia, Perú, Australia, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Tailandia, Bangladesh, Bután y Colombia.

A fin de dar cumplimiento a la estrategia de internacionalización de la Institución, la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII gestiona el intercambio académico de los estudiantes en los programas de Negocios Internacionales, Cultura Física Deporte y Recreación, Derecho, Administración de Empresas, Administración de Empresas Agropecuarias, Arquitectura, Economía, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Química Ambiental y las especializaciones en Endodoncia y Periodoncia adscritas a la Facultad de Odontología.

Así mismo, los 10 estudiantes provenientes de Asia hacen parte del programa ELE FOCALAE, el cual es organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, y ofrece la posibilidad a jóvenes asiáticos de estudiar español durante un semestre en nuestro país.

Con esta acción, la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga espera generar un impacto positivo a nivel mundial, que le permita avanzar en la búsqueda del reconocimiento internacional, como referente educativo de excelente calidad multicampus, el cual se encuentra enmarcado en su Visión Institucional.