Buscar

La Universidad Autónoma de Bucaramanga inició el segundo semestre de 2017 con dos importantes cambios en su plana directiva.

Desde el pasado 1 de julio, el periodista Luis Fernando Rueda Vivas se desempeña como nuevo director de la Oficina de Comunicación Organizacional, reemplazando así a la comunicadora social Karen Patricia Vásquez López, quien a partir de la misma fecha dirige el Centro de Producción Audiovisual, CPA, de la UNAB.

nuevo director comunicaciones

Rueda Vivas es Comunicador Social Periodista y Organizacional de la UNAB. Es especialista en Periodismo Electrónico y Magister en Comunicación Digital de la Universidad Pontificia de Medellín. Ha sido productor de televisión en TV Cable Promisión S.A. y corresponsal del noticiero Buenos Días Colombia, BDC.

Hace 20 años está vinculado a la docencia en el área audiovisual en el programa de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. De igual manera, ha colaborado en prensa escrita en los periódicos locales Vanguardia Liberal, como columnista, y en el Periódico 15. Dirigió el Centro de Producción Audiovisual, CPA, de la UNAB, durante diez años. Es actualmente corresponsal en Santander del noticiero Red+Noticias, del Canal “Red Más” del sistema Claro de televisión por cable.
Por su parte, Karen Patricia Vásquez López, es Comunicadora Social Organizacional y Periodista de la UNAB. Realizó sus estudios de posgrado en la Universidad tras cursar especializaciones en Ciencias Políticas y Gestión Estratégica de Mercadeo.

Se ha desempeñado no solo en el ámbito corporativo, sino también en medios de comunicación y organización de eventos. Inició su vida profesional como reportera en Radio Melodía, luego pasó al área organizacional en Telebucaramanga; ejecutó proyectos con Colciencias y la Universidad Industrial de Santander (UIS); fue periodista en Vanguardia Liberal; jefe de Prensa y Mercadeo en el Centro de Exposiciones y Eventos de Bucaramanga (Cenfer), hasta que llegó en 2011 a la UNAB para asumir la dirección de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, en 2014 fue la coordinadora de Gestión Cultural de la Institución, cargó que desempeñó hasta el año 2015, cuando fue designada para dirigir la oficina de comunicación organizacional de la UNAB, pasando ahora a liderar los servicios del CPA.

María Carolina Rey Durán
Jefe de Prensa UNAB

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24