Buscar

rendicion cuentas ucc

Por octava ocasión consecutiva y de manera voluntaria, la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, realizará la presentación del Balance Social y Rendición de Cuentas. En esta oportunidad, correspondiente a la gestión adelantada en el año 2019.

Durante este espacio se compartirán los indicadores, logros y avances significativos que evidencian el aporte de la Institución al fortalecimiento regional y nacional. De igual forma, le contaremos cómo hemos desarrollado nuestra estrategia educativa en medio de la contingencia actual por Covid-19 y presentaremos la modalidad combinada que se implementará en el segundo semestre del 2020.

Será un gusto contar con su presencia en este evento virtual que se llevará a cabo el viernes 24 de julio a las 8:00 a.m.

Esta importante actividad contará con la participación de la Rectora, Maritza Rondón Rangel y el espacio será moderado por Juan Carlos Velásquez, director de Asuntos Públicos de la UCC.

Agradecemos confirmar su participación registrándose aquí, de modo que reciba posteriormente el enlace de conexión para asistir al evento.

Enlace de conexión: https://bit.ly/2OLBse2

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24